kether2

Sistemas experto de clasificación

Clasificar es una parte central de muchos problemas de recuperación de información, como recuperación de documento, filtrado colaborativo, análisis de los sentimentos, y la publicidad en línea. El entrenamiento de datos es utilizado por un algoritmo de aprendizaje para producir un modelo de clasificación que calcula la relevancia de los documentos para consultas reales.

El aprendizaje automático o aprendizaje de máquinas (del inglés, “Machine Learning”) es el subcampo de las ciencias de la computación y una rama de la inteligencia artificial cuyo objetivo es el desarrollo de técnicas que permitan a las computadoras aprender.  El aprendizaje automático tiene una amplia gama de aplicaciones, incluyendo motores de búsqueda, diagnósticos médicos, detección de fraude en el uso de tarjetas de crédito, análisis del mercado de valores, clasificación de secuencias de ADN, reconocimiento del habla y del lenguaje escrito, juegos y robótica.

Nuestra solución

Visión de la solución

Kether es un conjunto de programas capaces de generalizar comportamientos a partir de una información suministrada en forma de ejemplos. A partir de datos ejemplo (conjunto de entrenamiento), logramos asignar una clasificación a un segundo conjunto de datos. Es, por lo tanto, un proceso de inducción del conocimiento, usando estadística computacional, ya que las dos disciplinas se basan en el análisis de datos.

Kether puede ser visto como un intento de automatizar algunas partes del método científico mediante métodos matemáticos.

kether3

Propuesta de valor

Tab Content goes here

Podemos ayudarlo, contáctenos

PBX (57) 1 658 2574

intrasuite@scripta.com.co

4

Años de experiencia en machinne learning y big data

Artículos relacionados